Tomas, Flujómetros, Inyectores, Aspiradores y Reguladores para instalaciones medicas - Naucalpan - Fabricantes de humidificadores de oxigeno

Tomas, Flujómetros, Inyectores, Aspiradores y Reguladores para instalaciones medicas

Publicado

Naucalpan, México, México

Detalles del aviso

Tomas para gases médicos salida mural y consola.

Puritan: OXÍGENO ■ AIRE ■ ÓXIDO NITROSO ■ VACÍO.

Chemetron: OXÍGENO ■ AIRE ■ ÓXIDO NITROSO ■ VACÍO.

Ohmeda: OXÍGENO ■ AIRE ■ ÓXIDO NITROSO ■ VACÍO.

Diss: OXÍGENO ■ AIRE ■ BIÓXIDO DE CARBONO ■ VACIO.                    

Características: Toma para gases médicos de conexión para instalación en muro marca INFRAMEDICA. Consta de: salida mural sencilla, placa mural y módulo de servicio.
Aplicaciones: utilizadas para proveer un medio de conexión al personal medico en la línea de gases de un hospital o clínica y disponer del suministro adecuado de gases para las diferentes aplicaciones. Diseño especifico para cada gas. Salida mural con un giro de 360° en el tubo de entrada, facilitando la instalación. Identificando el gas en el tubo de entrada y en la placa. Placa frontal en material de aluminio con impresiones de identificación de gas, resistente a la intemperie y líquidos de limpieza.

Contamos con refacciones.

 

Flujómetros:

De oxigeno

Características: Equipo de medición de flujo de oxigeno, para uso medico, con escala de litros por minuto, válvula de gran duración fina. No incluye conector para toma; con entrada posterior de 1/8” NPT. Aplicaciones: Se utiliza para dosificar en litros por minuto en el suministro de oxigeno al paciente, vía nasal, en usos generales. *Para uso pediátrico.  

De Aire

Características: Equipo de medición de flujo aire, uso medico, escala de litros por minuto, válvula graduación fina. Sin conector para toma; con entrada posterior 1/8” NPT.  Aplicaciones: Se utiliza para dosificar en litros por minuto el suministro de aire al paciente, vía nasal, usos generales.    

                                                               

Inyectores:

Genérico para toma de Aire sin conector

Características: Equipo que funciona con aire comprimido de grado medico, que genera vacío a través de un venturi por lo que en el mercado también se le conoce como venturi, tromba, inyector o regulador de vacío autónomo.  Su función es la de aspirar líquidos y secreciones de un paciente.  En hospitales y clínicas se aplicas tres tipos de succión fuerte, gástrica y torácica. Es capaz de generar el vacío requerido en el rango de presión suministrado de 550 a 700mmhg. El inyector no incluye conector para toma; con entrada de 1/8” NPT, adaptable a varios tipos de tomas.

De succión con vacuómetro

Características: Equipo de 0-30 pulg. HG con conexión a toma de aire Puritan, que funciona con aire comprimido de grado medico. Genera vacío a través de un venturi, que consta de un vacuómetro para medir el vacío generado en la línea de succión. El inyector no incluye conector para toma; con entada 1/8” NPT.

 

Aspiradores:

De presión vacío

Características: Aspirador medico succión fuerte. Marca INFRAMEDICA. Consta de un inyector de succión, frasco de vidrio graduado, tapa de huele con pivotes de acero inoxidable. Dispositivo contra derrames, canastilla, soporte y juego de mangueras. El inyector no incluye conector para toma, con entrada de 1/8” NPT. Aplicaciones: Aspirador de quirófano, presión positiva, para aseo bronquial a neonatos y adultos, para evacuación de sangre  y líquidos, en áreas operatorias. Valor de succión máxima 37cm  Hg.  

Rodable presión-vacío con frascos de 1Gal. para toma de Aire

Características: Aspirador rodable para quirófano marca: INFRAMEDICA. Consta de base rodable con columna, 3 canastillas, dos frascos de 1 galón, 1 frasco de 1lt, 2 tapas de hule con pivotes de acero inoxidable, dispositivo contra derrames, inyector de succión con vacuómetro de 0-30” Hg juego de mangueras y manguera de alimentación aire de 6 mts, sin conector. Aplicaciones: Aspirador para quirófano, presión positiva, para aseo bronquial a neonatos y adultos, para evaluación de sangre y líquidos, en áreas operatorias.  

Rodable vacío medico directo con frascos de 1gal. Para toma de vacío directo.

Características: Aspirador rodable para quirófano marca: INFRAMEDICA. Consta de base rodable con columna, 3 canastillas, dos frascos de 1 galón, 1 frasco de un litro. Dos tapas de hule con pivotes de acero inoxidable dispositivo contra derrames, regulador de vacío flujo libre, juego de mangueras y manguera de alimentación vacío de 6 mts, sin conector. Aplicaciones: Aspirador para quirófano, presión positiva, para aseo bronquial a neonatos y adultos, para evacuación de sangre  y líquidos, en áreas operatorias.  

De vacío directo

Características: Aspirador medico vacío directo marca: INFRAMEDICA. Consta de válvula de graduación con vacuómetro, frasco de vidrio de 1Lt, tapa de hule con pivotes de acero inoxidable, dispositivo contra derrames, canastilla, soporte y juego de mangueras, sin conector.  

Conectores:

Medio de conexión entre la salida de gases médicos y el equipo básico, fabricados en latón cromado y rosca de 1/8 " NPT.

Para toma de Oxigeno Contamos con conectores tipo: Puritan, Aga-aramed, Plarre, Infra roscado, Infra con seguro roscado, Ohmeda, Chemetron, Diss.

Para toma de Aire Contamos con conectores tipo: Puritan, Aga-aramed, Plarre, Infra roscado, Infra enchufe rapido roscado, Ohmeda, Chemetron, Diss.

Para toma de Vacío y Óxido Nitroso Contamos con conectores tipo: Puritan, Aga-aramed, Infra roscado, Ohmeda, Chemetron, Diss.

Reguladores Médicos:

Para oxigeno-terapia  Conexión CGA-540 (Adultos - Pediátrico).

Características: Regulador para oxigenoterapia con flujómetro, capacidad de flujo de 2 a 15 LPM (adultos) y 0-3.5 (pediátrico). Aplicaciones: Utilizados para el control y medición de flujo de oxigeno, con escala en LPM, conexión para cilindro y salida a humidificador. Suministro de oxigeno al paciente vía nasal. En usos generales y pediátricos. 

Para Oxivida

Características: Regulador para oxigeno-terapia con máxima presión de entrada de 3,000 PSI, capacidad de flujo de 0.25 a 15 LPM, conexión a yugo CGA-870 y salida para conexión a cánula o humidificador. Regulador refaccionable con posibilidad de cambio en su conexión de entrada, manómetro reforzado, conexión salida y o-rings, tornillo de ajuste tipo “never lost”, lo que lo hace prácticamente “LIFETIME”

De 15 LPM

Características: Capacidad de entrega de flujo 2-15L. por min, entrada yugo CGA 870.

 

Mangueras:

Reforzadas conductivas sin conectores de 3 y 6 metros color verde para Oxigenoamarilla para Aire, blanca para Vacío Médico y azul para Óxido Nitroso

 

Formas de pago:

   ■ Contado ■ Tarjeta de Crédito y Debito ■Transferencia o deposito bancario.

Formas de envío previa confirmacion:

   ■ Vía multipack con cargo de 1 a 5 días ■ Recoger en nuestra planta sin cargo Gratis en compras mayores de 10,000 pesos.

Servicio a Clientes y Ventas: (01 55) 2122-3360 y 2122-3377

E-mail: ventas.areamedica@finesa.com.mx

Conozca más de nuestros productos Visite nuestra tienda en línea www.finesa.com.mx

FINESA ¡Somos Fabricantes de Equipo Original!..

Anónimo

Activo en OLX desde

21223363

Consejos de seguridad para compradores

  • Tratá de encontrarte en un lugar seguro y público.
  • Revisá el artículo antes de comprarlo
  • Paga únicamente después de recibir el artículo

¿Tenés algo para vender? Publicá GRATIS en OLX

Publicá un aviso gratis